14.11.13

MI SEÑORITO DE BILBAO...

Hello friend...

Que a mi me gustan los bebés vestidos de bebés es más que sabido, pero también me gusta mucho un estilo que yo llamo de "señorito", porque a pesar de que tiene 8 meses le quiero seguir viendo de nene, y creo que este conjunto lo logra, sobre todo por el pantalón.

Desterrados quedan los vaqueros y los chandal's del armario -solo para la guarde y por estricta imposición- que aún son muy pequeños y ya tendrán tiempo de ponerlos a lo largo de toda la vida....

Esta fue mi propuesta para el sábado pasado que salimos a comer con un tiempo más que malo, malísimo....
Photos By Papi
Que os parece mi señorito de Bilbao???

Pantalón: La Casita de Mimí (aquí)
Chaleco pelo: Primark
Jersey: Mayoral New
Camisa: Alba de C&J
leotardos: Condor
botitas: Vintage
UN SALUDO
Hasta el lunes...

12 comentarios:

  1. Que me encanta tu señorito de Bilbao, aquí cuando los peques van vestidos de mayores, les decimos "mil hombres" jijiji.
    Está cada día más guapo y super mayor ya eh???
    Un besazo para "Señorito" y otro para ti, preciosa!!!

    Esther (Estée)
    http://estherelipeferrer.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. hola!
    Pero que monada!!!
    La verdad es que soy partidaria de usar todo lo que se pueda y ya dejar los vaqueros para más adelante (y eso que no soy madre....pero veo a mucha gente en mi tienda comprar vaqueros a los nenes de menos de 12 meses).
    ¡Tu nene esta genial con el conjunto!
    Una mama con buen gusto
    bss

    ResponderEliminar
  3. Yo tambien tng una foto en ese sillon! :-):-) besitos a beboso :-*

    ResponderEliminar
  4. Vaya tipo jejejeje, está para comérselo, me encanta este estilismo.

    Besitos

    ResponderEliminar
  5. A mi me enseñas a tu peque y sus sonrisas... y no me fijo en la ropa! jajajajaja
    un besito:)

    ResponderEliminar
  6. Pues q nos va ha parecer ... Q esta para comérselo directamente ...

    ResponderEliminar
  7. Que lindo, pa comerselo!!
    yo tambien tengo un nene de 8 meses. Tambien me niego a ponerle vaqueros, aun no tiene ningunos, los chandal's para la guarde, y no son chandal tal cual, le pongo pantalones de punto algodon y camisetas o jerseys; así va comodo, y en la guarde lo cambian rapido.

    ResponderEliminar
  8. preciosas fotos y maravillosos esos bombachos.........,un conjunto precioso!!!......Olatz..bstos para ese modelazo...........

    ResponderEliminar
  9. Hola Mar, he estado haciendo un repaso a tus meses de embarazada... y son casi clones de los mios... ja ja ja ja, lluvia, lluvia y mas lluvia!! realmente nuestros bebes son casi del mismo mes! bueno, el mio es un poco mas grandecito, pq tiene diez mesitos ya. A mi la verdad que se me hizo muy largo y pesado los ultimos meses que no paró de llover, y cuando nació, mas de lo mismo, que serían justo tus últimos meses. A mi también me gusta ponerle todo guapo a mi pequeñin, pero el verano lucen mucho mas, solamente ya por el tiempo! pq ahora... como para sacarle del saquito! A ver si coincidimos en alguna cosilla y nos conocemos! el nene esta para comerselo! que guapísimo y simpático!!! yo del mio no pongo fotos en el blog x el aita... Ya te mandaré alguna fotito por el fb. es tb un canalla que me tiene robado el corazón :-)

    ResponderEliminar
  10. Hola Mar, he estado haciendo un repaso a tus meses de embarazada... y son casi clones de los mios... ja ja ja ja, lluvia, lluvia y mas lluvia!! realmente nuestros bebes son casi del mismo mes! bueno, el mio es un poco mas grandecito, pq tiene diez mesitos ya. A mi la verdad que se me hizo muy largo y pesado los ultimos meses que no paró de llover, y cuando nació, mas de lo mismo, que serían justo tus últimos meses. A mi también me gusta ponerle todo guapo a mi pequeñin, pero el verano lucen mucho mas, solamente ya por el tiempo! pq ahora... como para sacarle del saquito! A ver si coincidimos en alguna cosilla y nos conocemos! el nene esta para comerselo! que guapísimo y simpático!!! yo del mio no pongo fotos en el blog x el aita... Ya te mandaré alguna fotito por el fb. es tb un canalla que me tiene robado el corazón :-)

    ResponderEliminar
  11. Nice*
    Maybe we follow each other !?
    Let me know if you follow me & i´ll follow back :)

    Greetings <3
    pequenaflordemaracuja.blogspot.pt

    ResponderEliminar

COMENTARIOS