6.12.12

CAPA ROJA ASIMÉTRICA


Hola chicas:

Ya veis que me estoy aficionando a las capas este año, y lo que me queda, porque ya tengo otra fichada.
En esta ocasión luzco esta capa asimétrica de Dana's By Barcelona en el color de temporada, el rojo, que me está volviendo loca este invierno!








Photos By J. Prieto

Hoy me he bajado del tacón para enseñaros lo que fui capad de hacer con unas bambas, un poco de ayuda, e imaginación en Crear moda!!

El 8 de diciembre, Dana's By Barcelona estrena su web OnLine donde podéis disfrutar de todas las prendas de la marca, seguro que no os dejan indiferente.

Capa: Dana's By Barcelona
pantalón: H&M
Bufanda: Primark
Cartera: Tienda LOcal
Bambas: Primark (Tuneadas en Crear moda.com)


Os apetece seguirme enFacebook o Twitter?


UN ABRAZO MUY FUERTE POR EL APOYO: 
Hasta el lunes...

26 comentarios:

  1. Que caperucita roja más moderna. Me encanta!

    Un beso
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la capa. El corte, el color..... todo.
    Tengo ganas de comprarme una.
    Un beso

    www.asiveolamoda.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Que zapatillas mas bonitas y COMODAS.

    ResponderEliminar
  4. Es una capa preciosa pero sigo diciendo que le falta mangas ! jejejeejeje
    me encanta el look con bambas y han quedado de muerte después del tuneo!
    Muasss

    Eve

    ResponderEliminar
  5. Qué abrigadinaaaaaaaaa! Jejeje! Ya sabes que me encanta el rojo! Y el toque informal que les has dado al look con las botas me encanta! Besitos!

    ResponderEliminar
  6. Con lo que me gusta a mi el rojo ¡¡que gran look!!

    ResponderEliminar
  7. Qué bonita es la capa y tú que guapa estás embarazada!
    Un beso: Eva http://www.dolceevita.es

    ResponderEliminar
  8. Guapísima!!! La capa es preciosa, yo también estoy enamorada de ellas :).

    Un besito
    www.mispequenossecretos.com

    ResponderEliminar
  9. Vaya vaya con la artista!!!....una idea genial en los tiempos que corren...!!!...me encanta como te han quedado las zapas!!!...y la capita es una monada,super favorecida ,y muy acertado el tono de labios a juego con ella.......Tampoco me olvido del toque british en la bufanda y clutch....,personalmente siempre me ha gustado y creo que es,un tipo de tela muy especial ...que queda bien en todas las prendas...

    ...en fin Mar,que te creces con cada post ,al igual que tu barriguita,eh???.......bstos....Olatz

    ResponderEliminar
  10. qué haces en playericas!?!?!?!? déjate de playeras y súbete a unos buenos taconazos que te quedan 2 meses para que se te hinchen los pies y no puedas ponértelos jejejejejejejejejeje
    un beso txanogorritxu

    ResponderEliminar
  11. Preciosa !!!
    Ahora mismo entro en la web ,haber que encuentro.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  12. Aiaiai esas Mareconvers como mola !!! jajaja. La capa es monisima y encima en rojo que te cojo !! Favorecedora a tope !!! Oye que cosas más monas tiene la tienda no ?? Me gusta hasta lo de hombre, asi que echare un vistazo para las futuras compras navideñas !!! Asi no me dejais ahorrar eihhhh jijiji.
    Muxus wapa
    lore
    http://www.plikipliki.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. qué bonita és y que maravillosamente bien la luces niña!!!!

    un beso

    ResponderEliminar
  14. Qué maravilla. Me encanta su diseño y su color. Besos de Ely.

    http://myavenio.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Ohhh, me encantan las capas. Es preciosa, me gusta mucho el toque q le has dado con el calzado, genial, disfruta del finde. http://universovarietes.blogspot.com.es/2012/12/la-experiencia-religiosa-de-tamara-falco.html

    ResponderEliminar
  16. Muy chula la capa!! Y el rojo te queda geniallll y hoy con bambas jeje. Habrás hecho felices a muchas no?? jiji. Un besoteeeeee

    http://www.mirinconcitodenuncajamas.com/2012/12/lady-rock-cuero-pinchos-y-un-toque-de.html

    ResponderEliminar
  17. Mírala que guapa ella de Caperucita Roja, genial!!!, jajaja
    Es mi personaje preferido de la serie Érase una vez...
    Qué mona vas!!!
    Muaka!!

    anapas
    www.charadaporlavida.com

    ResponderEliminar
  18. con lo que me costó a mi encontrar una que al final me la hicieron adrede y todo!!! jajaja es muy muy muy bonita, te sienta de cine el rojo! un besazo!!

    ww.mavitrapos.com

    ResponderEliminar
  19. hola mare!!! ay que atrevida eres xdior!!!!!!!! con capa y a lo loco! :P
    cómo crece esa barriguitaaaaaa!!!! como estás preciosa???? un besote gigante!

    estás muy guapa

    Eli Vistete que vienen Curvas

    ResponderEliminar
  20. cabo de descubrir tu blog!
    enhorabuena por tu embarazo!
    y lo segundo, la capa es ideal!
    muy moderna y chic!

    te dejo mi blog por si te gusta y decides quedarte! un besito
    http://unrizoenmiarmario.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  21. el color de la capa es precioso!!!
    te invito a que conozcas mi lema....
    www.colorentuscomplementos.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  22. Que cosa tan bonita de capa, es preciosa, y en rojo es genial.

    Besos

    http://rinconcreacion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. Que chula!me gusta lo de q sea asimetrica!
    Y lo de las zapas personalizadas me ha encantado. Echare un vistazo.
    Besos

    ResponderEliminar
  24. Que linda la capa ! me encanta la propuesta, que guapa!
    y como crece la barriguita ! jejeje


    Bicos


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  25. Wow! Está capa roja es súper original, además de que el rojo te favorece muchísimo. Y esas converse customizadas que quedaron genial! A mis amigas les han encantado!

    ¡Buen día!

    Laura
    http://vistetedesonrisas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

COMENTARIOS