19.7.12

NUEVAS ADQUISICIONES


Hola amigas:

Como ya sabéis, aquí no hay Mercadona, por eso cada vez que voy a uno es como ir de excursión ....

Al estar unos días de descanso en Marina D'Or he tenido tiempo de sobra para disfrutar en el pasillo de perfumería y hacer acopio de cosas nuevas...

Sin más os muestro mis adquisiciones:





1- Pre-base facial: Una cremita que deja la piel perfecta y alisada para el maquillaje, yo no la conocía y me está gustado mucho usarla.

2- Quitamanchas de tinte: Lo estoy usando en estos momentos, soy un desastre con los tintes, lo mismo me tiño el pelo, que las orejas, que la frente, así que ya os contaré si este invento funciona.

3- After Sun Aloe Vera: Un Gel Cremoso y agradable, da una sensación de bienestar en el cuerpo después de la ducha que no es comparable a otros aftersun.

4- Exfoliante de Manos: Aun no lo he usado, si alguna sabe que tal va que me lo diga ;-)

5- Quitaesmalte sin acetona: Hace tiempo que lo uso y me gusta, al menos no huele tan fuerte como con acetona

6- Anti ojeras de Rimmel: Ni fu, ni fa.... Un anti ojeras normalito.

7- Quitaesmalte instantáneo: Una maravilla chicas, es una esponja humedecida con liquido que solo hay que meter la uña en la ranura, dar tres vueltas al bote y te deja la uña completamente limpia, incluso si llevas los colores ácidos de la temporada. Recomiendo 100%

8- Crema corporal de caviar: Crema reafirmante, la use una vez más, pero a mi no me parece que tenga ningún efecto milagroso ;-)

9- Anti-rozaduras: Chicassssss esto si....., mega descubrimiento, es un stick que nos previene de una posible rozadura. Todas tenemos un zapato que nos encanta pero que nos hace un poquito de daño, pues con este stick no aparece ninguna rozadura. 

10- Keratina liquida: sigo la recomendación de mi amiga Ainara y me va bien, eso si, nada de echarla por toda la cabeza que ensucia, solo un poquito en las puntas y constancia. Funciona

11- Vela perfumada: Soy una enamorada de las velas, me gustan todas, así que esta también me encanta.

12- Corrector Anti-edad: teniendo en cuenta que milagros ni en Lourdes, he de reconocer que este corrector me está gustando una barbaridad, corrige un poco las imperfecciones y da luz, justo lo que necesitamos las que no podemos estirarnos la cara como las famosas :-)))))

13 y 14- Gel y Crema hidratante: Son de frutas del bosque y dejan un olor por toda la casa riquísimo, no son ninguna panacea pero si quieres que se giren al pasar solo hay que ducharse e hidratase con estos productos.



Bueno nenitas, hasta aquí mis adquisiciones.

 Me encantaría saber si hay algo que no os gusta u os va mal.... 

Y por otro lado si tenéis algún producto estrella y yo no lo se, que me lo apunto para la próxima.



un abrazo muy fuerte:

y gracias por seguir confiando en mi.......


Hasta el lunes


49 comentarios:

  1. Cuantas cositas te has comprado!!!La verdad es que mercadona tiene cosas estupendas!!Yo tengo la prebase y el after sun y estoy muy contenta!!!

    Un besito

    ResponderEliminar
  2. El exfoliante de manos es.... ESTUPENDO, una maravilla recomendado al 100%.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Amore!!! Cada vez que vamos arrasamos!!! Jajajajajaja la de la keratina me lo paso a mi la Ido jiji yo estoy encantada con los polvos de sol, y con las vitaminas y el endurecedor que son brillo de uñas también!!! Ah y el aceite de aloe vera que lo uso para dar brillito a mi piel cuando voy con vestido!!! Si descubrís mas cosas decirlo!!
    Un besazo! Ainara amiguita de mi Mare.....

    ResponderEliminar
  4. La exfoliante de manos no se como será pero si es igual que la de los pies, que imagino que si, es estupenda!!!
    Te recomiendo pruebes la hidratante corporal de aceite de oliva, ya no vas a querer usar otra te lo aseguro.
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola amor!! Yo soy de las tuyas, cada vez que voy a un mercadona tiembla la visa. He probado bastantes cosillas y me gustan las mascarilas para el pelo y cremas que sustituyen a la espuma o gomina. Toalitas desmaquillantes tambien. Lo que no uso porque me han hablado mal son cremas para la cara. Con eso tengo mucho cuidado. Yo en breve hare post de adquisiciones pero para mi peque, ya veras que cosas mas kukis le he comprado para ir mona a los eventos con amatxu jaja. Un besazo

    Www.mirinconcitodenuncajamas.com

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa! Que post tan genial , me encanta. Me gustaría que me dijeras el corrector anti-edad por que parte de la cara te lo das y si es tipo barra .
    Utilizo cantidad de cosas de Mercadona ,me pasa como a ti que cuando voy,saqueo.
    Utilizo los geles de oliva o de mar , exfoliante para la cara y para los pies, me van genial y otra crema para talones,una crema de manos que viene en caja como la (nivea) hidratante para la cara Lux de Caviar, un spray de té para después de la ducha... y no sigo jajaja que por hoy ya es suficiente.
    Besos cielo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Veo que eres una sequeadora del mercadona igual q yo, la verdad que me lo paso hasta bien descubriendo cosas!!!

      El corrector anti-ojeras no es una barra, es un tubito como con forma anatómica que se adapta a la zona de la ojera y solo tienes que darle al botón para aplicarlo, después solo extender con el dedo y yo dejo secar un poco antes de aplicarme la base de maquillaje, en mi caso solo lo uso en la las ojeras, pero no te miento si te digo que alguna vez trato de ocultar algún 'granillo pequeñillo' con el sobrante del dedo después de extenderlo!!!

      un besin y me apunto todas las cosas que me dices.....y las que faltan que no se te olviden ehhhhh
      requetemuak

      Eliminar
  7. Para mi, como farmaceútica me parece una aberración comprar esos productos en Mercadona!!! La piel tiene memoria, lo sabeis?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que pasa, que los productos de farmacia están hechos con oro y los del mercadona con kk!!!
      pues te recuerdo que a mi no es el primer producto de farmacia que me ha dado alergia y por mucho que reclamé nadie me ha dado ninguna explicación y menos devolverme el dinero!!! cosa q en mercadona no me han dado ni un puñetero problema....
      me parece muy bien q seas farmacéutica y defiendas lo tuyo, pero respeta lo de los demás, y más si el único argumento con que atacas al enemigo es diciendo que son una aberración!!

      Eliminar
    2. Yo tengo k decir a favor de belen que a mi me han contado cosas malas varios dermatologos y con la piel no me la juego. Pero cada uno es libre de usar l k quiera. Besosssss

      Eliminar
  8. Que suerte tus vacaciones, yo me marcho en breve, estoy deseando....

    http://rinconcreacion.blogspot.com.es/2012/07/bikini.html

    ResponderEliminar
  9. Yo como profesional del sector de la belleza me abstengo de opinar q luego hay criticas, pero solo os voy a decir una cosa. A mi me sale mucho más barato comprar las cremas de mercadona q las q yo uso aun siendo profesional y no me echo esas cremas ni borracha, hay infinidad de casas cosméticas a precios asequibles mucho mejor q esas. VEREMOS A VER Q PASA DE AQUI A UNOS AÑOS EN ESAS PIELES Q LAS HAN ESTADO USANDO(EJEM.DERMATITIS, UN DOS TRES RESPONDA OTRA VEZ)....¡¡¡LA PIEL TIENE MEMORIA!!!
    Ala al final he opinado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Upsss la firma

      Ruth A.

      http://www.ruthazofra.es/index.php/el-blog-de-ruth/1581

      Eliminar
    2. Bueno podemos comparar pieles dentro de unos años... Yo tengo la piel mejor que nunca, pero tampoco digo que sean las mejores no que a la primera haya acertado con la crema, alguna me ha ido de pena!!! Y sobre todo porque mi piel según mi estado de animo y momentos del mes me cambia. Seguramente las haya mejores pero no me las puedo permitir, y he probado muchas y no puedo seguir probando a esos precios. No me echan la edad que tengo Asi que no la tendré tan mal!! Y lo digo porque me vienen jovenzuelos!!! Jiji
      Un saludo,
      Ainara amiguita de la Mare

      Eliminar
  10. de nuevo te repito lo que le he dicho a Belen, me parece que como profesional defiendas lo tuyo, pero nadie me ha dado una explicación, clara concisa y directa de porque los productos de mercadona son una aberración!!! NADIEEEEEEEE.....el día que me lo argumentéis, y tenga pruebas estaré con vosotras y os tendré que dar la razón

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mareeee, no te enfades. Es solo una opinión y yo respeto q uséis Mercadona o lo q os plazca. Cuando alguna de mis clientas me dice q las usa, le digo:
      Ruth:Y tu estás contenta?
      Ella: si
      Ruth: Pues eso es lo q vale.
      Y si me pide mi opinión, pues la doy, como se ha dado el caso en tú blog.(ya sabia yo q se iba a liar)
      Hay muchos argumentos para decirte pq yo no me las usaría, como los principios activos y sus porcentajes, como los costes(empresarialmente hablando), q nadie da duros a pesetas, y un largo etc...q cuando quieras con un cafetín te los cuento.
      Pero vamos q esta no es mi guerra, q cada persona utilice lo q quiera o pueda, lo importante es estar contenta una misma con lo q hace y punto pelota. Así q nada de discutir por unas cremas hombre. Por Dior!!!
      Oye ese NADIEEEEEE es una imitación a esa de gran hermano q lo decia? Es q me ha sonado!!!

      Eliminar
    2. También quiero añadir q una crema carisima no tiene pq ser la mejor, cada una es un mundo y la crema q a mi me va estupendamente al resto le puede ir fatal, es muy difícil encontrar la crema adecuada, es toda una búsqueda. Lo q tiene q imperar es la lógica y muy importante escuchar a la piel.

      Eliminar
    3. q esta tb soy yo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

      Eliminar
    4. GUAPI!! está claro que a cada piel/persona le va bien una cosa, a mi hay cosas de mercadona que me van genial y otras que no puedo ni olerlas, mi piel es delicada así que es mejor en según q caso no echarme nada a echarme algo malo (o no tan bueno). En el curso de personal shopper tambien nos han hablado de cosmética, y cuando nos veamos te cuento vale? lo que te digo desde ya es que cualquier producto con más de 10 - 15 componentntes... kaka (y eso vale tanto para una crema de 4 € como para una de 200€) y luego, si por ejemplo te pone q la crema es de aloe vera y el aloe vera como ingrediente está en el puesto 22 de 25 ingredientes.. NO ES ALOE VERA! jajajjaja yo jamás me había fijado en todo esto, pero oye, va bien saberlo no????

      LO DE LA ANTIROZADURAS: ME LO APUNTO!! y mira que lo tuve en la mano y pensé.. baaah esto no funciona jajajaja :)

      y los geles afrutados me encantan así que allá que voy mañana a arrasar en mercadonaaa <3

      besitos mi cosita linda!!!!!!!!!!!!!!!

      Eliminar
  11. Mare cielooo jajaja que te has llevado media perfumería jzajajaja!.Pues de toda tus compritas uso los quitaesmaltes tantto el sin acetona como el instantáneo q lo llevo en el bolso y bueno el gel de vainilla al q soy adicta total,el exfoliante anticelulitico,el tratamiento para el pelo de aceite de argan q llevo 2 semanas con el y muy contenta y la crema efecto frio para piernas cansadas.Lo q no sabía era lo del stick antirozaduras lo miraré. mañana!.Yo lo tengo cerquita pero me he propuesto entrar lo menos posible o me arruino :p!.
    Besooos y ya buen finde!.

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola Mar!Yo tambien soy un peligro en la perfumeria de mercadona (bueno en todo mercadona).Una cosita, yo trabaje durante 3 años en mercadona y tengo que decir que todos los productos de su marca son buenos.Los de cosmetica estan testados y van estupendamente.Los maquillajes son de un laboratorio de marca reconocida (no se cual es)en fin que la piel pasa factura a todo el mundo con el paso de los años (el sol,la polucion .....)resumiendo ¡viva los productos mercadona! ya que gracias a ellos y a su precio podemos estar todas estupendas, seamos del estatus social que seamos.Dicho esto, lo tengo todo jajajajaajaja y no tengo queja de nada.Me falta probar el quita tinte que haber si me tiño y lo pruebo.Un besazo amore!!!!!
    gema

    ResponderEliminar
  13. Yo si suelo usar cosas de Mercadona pero no cremas hidratantes ni para el cuerpo ni para la cara, pero xq no me gustan!! El exfoliante para pies es fantastico. Y probare lo de la prebase de maquillaje!!
    Ahh x cierto hay rumorologia que nos van a poner uno en Laredo...cerquitaaaa!!!
    Muxis wapa
    lore
    http://www.plikipliki.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Mar!!!!
    Mañana me toca ir a Mercadona a hacer compra semanal y ya me estás poniendo los dientes largos, jajaja; el quitamanchas de tinte ya me hubiese gustado descubrirlo antes, ya que ahora me tiño más clarito pero con tonos oscuros, no hay quien quite las manchas, jajaja...
    bueno y el stick antirozaduras, voy a probarlo pero es que mis pies parecen de pitiminí, casi todo me hace rozadura, a ver si con este invento me puedo poner un montón de zapatos que están en el olvido guardados en mi armario...
    Muy contructivo el post de hoy, para que luego digan que los blogs no son didácticos, jeje..
    Muchos besitos!!!

    anapas

    ResponderEliminar
  15. Anónimo20/7/12 0:04

    Hola guapa!!......que envidia me das!,!!....el mercadona me parece todo un fenomeno social!!....todo el mundo habla de sus cremas!!....,yo no he estado en ninguno porque como dices aqui no tenemos,pero siempre hay alguien que me trae alguna cremita cuando va......,la ultima mi amatxu me ha regalado una crema de cuerpo para pieles utopicas,que va muy bien y debe ser baratisima y tiene hasta dosificador!!!.....Siempre pienso si usando esyas cremas tan economicas notamos el efecto.....,imaginate Mar,si usaramos las de las famosas!!......ibamos a estar tremendas!!.........un bsto gordo,Olatz

    ResponderEliminar
  16. Anónimo20/7/12 0:46

    Para las detractoras, la cosmetica de Deliplus es de una empresa farmaceutica, asi que...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Evidentemente pq si no...no podrían estar en el mercado!!!
      Pero es q la cuestión no es esa, es mucho más compleja q todo eso, pero en fin, lo dicho, q cada una/o use lo q quiera.

      Eliminar
  17. que barbaridad, te has comprado algo!!! jejejjeje yo no tengo tiempo ni pa echarme potingues y mira que me gusta .... muak guapa

    http://imagenshopper.com
    MªJosé Fernández

    ResponderEliminar
  18. No suelo entrar en este tipo de cosas pero me apetece contar mi experiencia, cuando era muy muy joven utilizaba cremas de las mejores marcas... tenía todo un ritual de belleza por la noche, me sentía bien y eso era lo importante.
    Llegó un momento en mi vida en el que por X no me preocupé en absoluto de mi piel, es decir NI UNA CREMA. De esto hace cinco años, sólo se que me cuido y alejo del sol desde hace mucho. Por si ayuda de algo una muy buena dermatóloga y diría de las mejores de este país me dijo que las cremas a excepción del aceite de rosa de mosqueta NO penetran...

    No me gusta ir a una esteticien, recomiendo hidratación por supuesto, y hoy puedo decir que sigo sin preocuparme salvo de protegerme como he dicho del sol. Si miro mi piel me veo mejor incluso que hace años, las hormonas, la genética y una vida relajada junto con una dieta muy saludable son fundamentales, no me sirve en absoluto tomar el sol o rayos uva y después ponerme la mejor crema...

    Sólo una vez probé a hacerme un peeling químico muy muy superficial ya que hay varios grados ( El peeling químico es un tratamiento no quirúrgico, cuyo efecto inmediato consiste en la eliminación de una parte del cutis más o menos profunda, según el tipo de ácido utilizado, así como un efecto tardío de regeneración de la piel, renovando la matriz dérmica y dejándola sin determinados defectos estéticos como manchas, arrugas… ) con un gran equipo que fue rápido y con el que ni siquiera se me llegó a pelar el cutis es decir lo mínimo.
    Me aterroriza a día de hoy el botox y cualquier cosa que se le inyecte a la piel me parece antiestético y horrible pero respeto a quien lo haga como en todo si le sirve para sentirse bien.

    Conclusión: sentirse bien sea con cremas más o menos económicas que te produzcan bienestar es lo único importante, incluso sin ellas cuidándonos siempre desde dentro, eso si que se refleja en nuestra cara ! No me matéis por mi opinión ;)

    ResponderEliminar
  19. Y genial por compartir tus opiniones sobre cada uno de estos productos, yo también lo hago en alguna ocasión sobre productos, me parece una gran ayuda como he explicado porque si la textura, olor... nos hace sentir mejor, bienvenidos sean ;))) Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  20. El gel de ducha de argan y la hidratante de argan van genial y dura mogollon el moreno,y como hidratante tengo la especial megacara de farmacia y la de argan del mercadona y para mi q estoy embarazada me hidrata mucho mas la del mercadona. Ely

    ResponderEliminar
  21. Bueno añado que por supuesto lo mas importante es evitar el sol y llevar una buena alimentacion. A partir de ahi cada una que use lo que mejor note que le va. Yo lo que digo es que me da miedo arriesgar por lo que me han contado. Hay que decir que me dieron muchos argumentos pero no me quede con ellos. Besosss

    ResponderEliminar
  22. Vaya debate has despertado Mar! Jeje, y como voy a faltar yo aquí...noooo,
    Como Consultora de Belleza de Mary Kay, creo que en el uso de cremas tenemos que tener en cuenta que queremos conseguir. Queremos que nuestra piel cambie?que tenga luz?que se vea sana? Os animo a hacer la prueba con vuestras cremas y ver que ocurre, en unas semanas,unos meses, y en nos años, si esta mejor, estarás encantada, si esta igual, no ocurre nada no hay cambio, no esta haciendo efecto alguno, y si esta peor, busca una mejor. Lo importante que has de pensar es con que me limpio la piel? Si no se eliminan diariamente las células muertas de la superficie de la piel, ninguna crema hará efecto, ni cara ni barata. He visto cambiar hasta las pieles mas castigadas, tanto que ni la propia protagonista se lo cree. Os invito a probar esta marca para que podáis comprobarlo vosotras mismas. Un besazo!

    ResponderEliminar
  23. Hola! tengo una amiga farmaceutica, que esta embarazada y usa mezcla de crema de aceite de oliva y de aceite de almendras de mercadona para las estrias...
    Por algo sera...
    Yo uso muchos productos de Mercadona la relacion calidad precio me paree buenisima!
    Un beso Mar y si quieres algo te lo envío...
    Leticia Miss caprichitos!!!

    ResponderEliminar
  24. las marcas blancas como deliplus del mercadona son de fabricantes de cosmetica conocidas que ganan dinero sin marketing vendiendolas en esos supermercados por que sacan muchisimo dinero de esa manera... por lo que no don malas.. y si.. la piel tiene memoria. pero sobre todos las celulas que captan el moreno solar o de rayos uva.. no nos vayamos de madre que es muy facil defender la profesionalidad de cada uno pero hay que ser objetivo... ni lo de farmacia le viene bien a todo el mundo ni lo del mercadona.. cada piel es diferente!
    mare yo te recomiendo los papelitos antibrillo!! son geniales pata quitar la grasa del maquillaje
    soy xio!

    ResponderEliminar
  25. Buenas tardes Preciosa , yo tb soy de las que arraso en Mercadona , mis productos favoritos son los del cabello , Menuda suerte cuando descubrí la maravillosa mascarilla !!!!!, estaba cansada de probar productos de peluquería , llegué a pagar hasta 80 euros por
    una mascarilla !!!!!...Dios ,creo que estaba loca !!!! Siempre he querido lo mejor para mi piel ...

    Mar , yo Cambié el contorno de ojos de Dior por el contorno de ojos de Mercadona ,los he probado todosssss y me quedé con el más baratito ,este me va ideal...y pago... 2 euros??? ...Flash Hidratantes ...Me encanta!!!! además son pequeñas minidosis ,las ampollas que compraba antes en peluquerias y en salones de belleza me costaba de 12 a 18 euros , ahora por 2 euros tengo dos minidosis , utilizables para varias ocasiones pq tienen dosificador ...Crees que he notado la diferencia ??? ... Ahhhhh , las perlas hidratantes ...lo más ...
    Yo no digo que los productos de Mercadona sean lo mejor , para nada ,de hecho hay productos que a mi no me van , no me gustan por su olor , textura o por como me dejan la piel ...pero hay otros que realmente me encantannnnn ... Ha sido un gran descubrimiento Mercadona !!! Antes utilizaba el serum de kanebo 120euros , mascarillas para el cabello de 80 euros , crema hidratante de Dior ...Menudo cambio ¿ verdad ???? pero mi piel está Fantástica !!!! a mi me van bien ...y ni siquiera las esteticien del salón de belleza al que acudo habitualmente han notado el cambio de productos en mi piel
    Ahhhh y es verdad , la piel tiene memoria por eso intento cuidarla lo mejor que sé y que puedo .
    Un Besazo cielo

    ResponderEliminar
  26. Ay Mar.... hasta donde yo se algunos de los maquilajes son de Margaret Astor.. asi que tienen que ser buenos y las cremas para mi gusto son buenas.. a mi no me han hecho ningun mal las que he usado... de hecho sus geles de baño son de los pocos geles del mercado junto con Sanex y 4 mas que no me dan alergia.. asi que yo estoy encantada!
    Tus compras.. estupendas! el anirozaduras va a ser mio en cuanto vaya asi que ya te contare.. y la vela cae seguro! porque me encantan... el que de conmigo cuando me case y tenga casa que tiemble! jajaja
    Un besazo Mar

    ResponderEliminar
  27. Hola Mar, el único producto que conocemos de estos es la keratina líquida, pero conoceremos alguno más, je, je :)
    Muchos besitos

    ResponderEliminar
  28. Hola guapa!!! El exfoliante de manos lo he usado y me encanta!!! te deja las manos súper suaves!!!
    El quitaesmalte de la esponjita todo un descubrimiento!!!
    Lo que me apunto es el stick antirozaduras, ahora uso otro de compeed que me va muy bien pero seguro que este es igual de bueno y mas baratito!!!
    Bss.

    ResponderEliminar
  29. ascen jauson21/7/12 11:49

    Hola Mare mi experiencia con estos productos es variada, la crema corporal de oliva fenomenal, para el pelo la mascarilla brillo me encanta y yo me gastaba casi 40 euros en mascarilla, las cremas hidratantes las he probado y no me gusto son muy grasas.
    Mi pequeñita tiene piel atopica y una ama en el patio me dijo de una crema que les hacia bien a los niños con ese problema pues bien lo use y le lie una a la peke que pa que... lesiones en los pliegues de las piernas y en los brazos... en fin no se ,cada piel es un mundo lo que a unos les hace bien a otros les puede perjudicar .
    Por cierto no por ser un producto de farmacia tienes garantizado su efectividad ,conmigo no han funcionado ...bueno bsss wapa

    ResponderEliminar
  30. Pues la verdad que a mi me ha pasado lo contrario, los productos de mercadona faciales se me quedaban cortitos, no terminaban de irme bien, pero por ejemplo las cremas corporales me encantan.

    Bss

    ResponderEliminar
  31. Me encantan tus productos!! http://universovarietes.blogspot.com.es/2012/07/por-dinero-baila-la-campa.html

    ResponderEliminar
  32. Estoy de sorteo en mi blog, participa!

    http://fashion-personalshopper.blogspot.com.es/

    Besos!

    ResponderEliminar
  33. Nos encanta cuando vas a mercadona, Mar!! jiji
    La verdad es que los productos son muy buenos!! Nosotras tenemos casi todos los que tu has comprado!! somos fans de mercadona!!!!
    Un besitoo y disfruta de tus nuevas compritas :)

    ResponderEliminar
  34. Mare no habia leido la entrada,asi que a la prima le toca opinar!!!
    Suelo comprar habitualmente en Mercadona,evidentemente la experiencia de varios productos(porque tengo la piel atopica),se cual me viene bien y cual no,hasta ahora no he tenido ningun problema,es más a una amiga que tiene un bebe su dermatologa le recomendo la crema para pieles atopicas de Mercadona y digo yo no seran malos cuando una profesional los aconseja,ademas vienen los ingredientes y si sabes que tienes alergia a algunos pues no lo compres y punto.
    Por cierto las velas de olor a canela huelen de maravilla,compralas!
    Prima lo que no he probado es el gel exfoliante corporal,estoy deseando pero es que cada vez que voy me pierdo en la calle de los potinges!
    Ah por cierto pobre el brillo de labios de deliplus que traias en el bolso cuando estuvimos juntas,es una pasada.
    un besazo y buena entrada,adistas al mercadona!

    ResponderEliminar
  35. Tengo ganas de probar el quitaesmaltes instantaneo, y el pack de frutas del bosque!!!
    Arrasaste el mercadona jajajaja.
    Besitos

    ResponderEliminar
  36. hello........

    ResponderEliminar
  37. Mareeeeee! Aunque llevo mucho tiempo siguiendo tu blog, es la primera vez que te escribo... está de fabula! Sigue así y a ver si algún día de estos me decido por empezar yo, que le tengo unas ganas... :)
    Respecto a tus productos, he probado el quitaesmalte instantáneo, al principio me pareció una maravilla, pero al llevar un tiempo usándolo las uñas se me empezaron a debilitar bastante, quebrándose y escamándose... creo que es por la cantidad de acetona que tiene! Asi que a partir de ahí siempre uso quitaesmalte sin acetona y noto que no me maltrata tanto las uñas!
    También tengo la keratina líquida y con ese producto si que estoy contenta! Me he estado cuidando el pelo a conciencia y después de todo ha dado buen resultado, ya verás como me ha crecido el pelo en este año juuujujuju!
    Un beso guapa, te sigo por aquí y por facebook siempre para ver que tal estás!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Valeriaaaaa..tu eres mi Valeria de Vaelriaaaa?? La Valí??

      Eliminar
    2. Valeria... Ups! Vali!28/8/12 18:32

      Yo soy la Vali de murguia que mas te quiere!

      Eliminar

COMENTARIOS