5.4.12

LOS INDISPENSABLES


HOLA AMIG@S:

Hoy os quiero enseñar mis básicos para desmaquillar. 
No soy yo de muchas cremas ni de productos caros, pero es verdad que me costó encontrar los que me fueran bien.

así que para empezar:

1º- Me lavo la cara con el jabón DOVE de toda la vida, ya se que es de lo más normal, pero a mi me va estupendo, será por el cuartito de crema hidratante??




2º- Para desmaquillar los ojos uso el bifásico de Yves Rocher, no me deja a penas residuos de rimmel y al ser un poco graso no deja tirante la zona del ojo.


¡¡OJO!! me dejaron muy claro las chicas cuando empecé a usarlo que los bifásicos no se agitan, se emulsionan, es decir, unir los dos productos sin que estos saquen espuma!! yo que soy muy bien mandada obedezco..(vosotras les daréis la razón o no)




3º- Limpiadora de Yves Rocher. Antes usaba otra de la misma marca, me dieron esta porque (muy amablemente) la chica me dijo que la edad era la edad...




4º-Tónico Yves Rocher, deja la piel con una sensación de frescura después del uso.
Hay chicos que lo usan de after-shave



5º- y ultimo, un descubrimiento que viene de la mano de Laura del blog 
vistete de sonrisas, el aceite de niños es ideal para los restos que puedan quedar en los ojos después de desmaquillarse, yo lo he probado y funciona..




Bueno chicas, Ya veis que para la limpieza uso todo de esta marca, es la que mejor me va, después de probar innumerables productos, acepto cualquier sugerencia, truco o producto que sepáis que funciona.


Ahora solo queda disfrutar de los días de descanso que nos esperan!!!

un abrazo fuerte


 Hasta el lunes

18 comentarios:

  1. Buenos productos y bueno hÁBITOS , YO CON MARTINA ÚLTIMAMENTE TENGO QUE PEDIR CITA PARA DUCHARME ASÍ QUE IMAGINATE JEJE

    muak guapa

    http://imagenshopper.com

    ResponderEliminar
  2. Ese desmaquillante de ojos es el mejor de todos los que he probado con diferencia. Ahora no sabia lo de emulsionar en vez de agitar, yo con lo bruta que soy lo agito fijo :(

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!lo del jabón de dove yo también lo he usado mucho y los desmaquillantes los uso de Mercadona,aunque ahora que tengo acné y no juvenil precisamente estoy usando productos específicos de farmacia
    un beso
    y disfruta de la S Santa
    Leticia Miss Caprichitos!!!

    ResponderEliminar
  4. genial el post :)

    un besito!

    http://alovelystyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. No sabia lo del aceite, que cosas.

    Besos guapa

    ResponderEliminar
  6. Por eso estas siempre tan estupenda :)
    Un besazo mar

    ResponderEliminar
  7. Me encanta este post, y es que para mí, encontrar los desmaquillantes perfectos está siendo una odisea... Voy a probar el de Yves para los ojos, yo ahora estoy utilizando el bifásico de Douglas, no va mal por el precio que tiene. De jabón utilizo el mask and wash de Kanebo... no hay nada mejor!! Tienes que probarlo, es caro, pero cunde y merece la pena, lo recomiendo 100%, además, se utiliza ambién de mascarilla matificante.Desde que descubrí el agua micelar, la cambié por el tónico, el problema es que yo utilizo la de Le Cosmetiques y la han dejado de fabricar. La de deliplus no es nada de buena, así que estoy buscando otra... Un comentario algo largo, jajaja pero es que me encanta el tema de los desmaquillantes. Me apunto el truco del aceite :)

    Un beso preciosa

    ARI

    www.misdetallesymas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Yo de yves rocher apenas he probado cosas cosmeticas. La mayoria que uso son de mercadona!
    Lo del aceite de laura tambien lo tengo que probar jeje.
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  9. Yo al igual que tu me enjabono la cara, siempre uso jabones específicos para la cara, el de clinique me va muy bien, habrá que probar el de Dove que seguro es más barato y no estamos para mucho gasto. Muak

    Gracias reina

    www.carmenhummer.com

    ResponderEliminar
  10. ¿que tal el desmaquillante de ojos de ives rocher?? yo estaba utilizando el bifasico de lancome, y me cuesta unos 30 euros, me parece muy caro para tratarse solo de un desmaquillante, ¿que precio tiene el de ives?

    besos!!

    http://laura-mystyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Hola, me anoto lo del aceite! besos

    ResponderEliminar
  12. Yo antes si que compraba productos de Yves Rocher pero no sé exactamente qué pasó que dejé de comprarlos... Quizá es que no me terminaron de convencer.
    Lo del aceite jonhsons sí que sabía que era bueno para desmaquillar los ojos.
    Un beso: Eva

    ResponderEliminar
  13. Que graciaa uso el mismo desmakillante de ojos y leche limpiadora que tu!!!!
    Yo estoy encantada de momento!
    Un besito

    ResponderEliminar
  14. Yo la verdad que pocos trucos te puedo dar para desmaquillar, porque aunque si lo hago, me limito a darme base y polvos y eso con una toallita(soy muy muy vaga y no me gustan para nada las cremas !!) y luego lavarme con un jabon neutro me vale !!!
    Muxus
    lore
    http://www.plikipliki.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Muchas gracias por las recomendaciones!!! tomo nota del desmaquillante bifásico que tiene super buena pinta...;-)

    Un besazo

    ResponderEliminar
  16. lo del aceite jonshons tienes razón va genial paara todos los residuos, pero hay que tener cuidado por el día, porque los aceites son fotosensibilizantes y corremos el riesgo de las manchas, yo lo uso a veces pero solo por la noche.
    besos!

    ResponderEliminar
  17. Gracias por contarnos tus truquitos!! Lo del aceite de bebe también lo sabía yo y es muy bueno. La verdad es que yo soy también muy básica en mi rutina!!

    Un besote!!

    LasCositasdeLulu

    ResponderEliminar

COMENTARIOS