21.11.11

HABLAMOS DE MAQUILLAJE...


y yo con estos pelos


Tener un blog no es solo enseñar, también es aprender, y eso es lo que llevo haciendo en el transcurso de estos meses que tengo el mío.

Por eso, como también es compartir, os voy a enseñar lo que he ido aprendiendo gracias a vosotras y aprovecho para  iniciar una sección en el blog que se llama. 
"belleza y maquillaje".



  • Sephora Base lissante: Mi producto estrella de la temporada, aplicado antes del maquillaje se alisa la piel y te da un aspecto aterciopelado al momento.
  • Maquillaje fluido MAC: Con una textura fantástica consigo una piel uniforme y perfecta.
  • Corrector de Kiko: Para las madrugadoras o trasnochadoras (como yo) un secreto...este corrector de ojeras es el aliado perfecto para disimular las antiestéticas ojeras.



  • Polvos compactos Helena Rubinstein: A pesar de su precio, un poco elevado, han sido los mas duraderos de mi neceser, por eso, llegado el día de hoy creo que han sido una ganga, llevo con ellos un año y podéis creerme que me maquillo todos los días que salgo...Poquito queda ya!!!


  • Pinta labios clinique: rojo flamenco un básico para esta temporada.
  • Pinta labios Kiko: Nº11 un color natural, lo utilizo para el día a día.
  • Pinta labios deliplus: Nº06 al igual que el anterior un color natural, este año me ha dado por estos colores suaves.


  • mascara de pestañas colossal de Maybelline: En lo que a pestañas se refiere soy una calamidad, me cuesta muchísimo encontrar una que me vaya bien, por eso, esta elección fue una lotería y parece que he acertado de momento.


  • sombra de ojos essence: Baratita y efectiva, no se puede pedir más. Una sombra de ojos en crema para la base flotante del ojo...


  • colorete MAC: Un toquecito precioso es el colorete en tonos rosas de esta marca, he de confesar que empecé a usarlo con un poco de duda, pero me encanta el resultado.


Estos productos pertenecen a mi neceser, me apetecía compartirlo con vosotras y con las amigas que me han preguntado sobre algún producto en concreto.

Y vosotras...Tenéis algún producto igual que yo?? 
Me recomendáis alguno más.....me encanta aprender


UN ABRAZO FUERTE


26 comentarios:

  1. Vayamos por partes jeje, a ver, he probado la base de sephora y he de reconocer que a mi también me encanta, además tiene un precio estupendo.

    En cuanto a barras de labios, tengo que decirte que los colores que yo tengo son muy parecidos a los tuyos por lo que me encantan.

    La mascara de pestañas... yo uso una que es de dos pasos, primero el blanco y luego el negro por que tengo las pestañas muy cortitas y necesito darles largura.

    Y por último... has probado el fijador de sombras de ojos de essence? Hace que te dure muchísimo la sombra de ojos y no se quedan despues las tipicas rallitas en la cara.

    Bienvenida sea esta nueva seccion (y toma chapa que te he metido)

    Feliz semana guapa!!

    ResponderEliminar
  2. Yo también utilizo la base de sephora y me encanta da un resultado genial. De sephora también utilizo el fijador de maquillaje que para alguna fiesta o evento es ideal

    besis!!

    ResponderEliminar
  3. uf cuantos datos,voy a por los apuntes jejejejej

    ResponderEliminar
  4. tomo nota de todo,maquillandome soy un desastre!!!Un beso guapa!!!

    ResponderEliminar
  5. Anda Mar, pero si hay algo que se ne da bien... jijiji, para las ojeras yo uso la marca CHENYU, me parece magico. Base de maquillaje de deborah, polvos bronceados de couleurs nature, sobras de ojos de H&M y de KIKOS y de DEBORAH, y rimel de RIMEL LONDON y lista para salir, en eso no fallo.
    Un beso guapa.
    ELY

    ResponderEliminar
  6. Yo no salgo a la calle sin mi corrector de YSL, es que... me vuelve loca !!!
    Y algo que me encanta tener en casa, son unas ampollas de deliplus que cuestas sobre 2€ y son la bomba , para cuando quieres tener buena cara y no hay manera ...
    Un besote
    www.escuestiondestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Hola wapa! Aunque no me gusta mucho maquillarme me parece genial estos consejos. Ya he anotado la base de shepora que por lo q veo tiene buen resultado! Ah y tambien el corrector de ojeras...ya te contare los resultados.

    Buena semana.
    Muak

    ResponderEliminar
  8. Cuantas cositas guapa!!! Que bien, me encanta esta nueva sección!
    Me apunto lo de la base de maquillaje de Séphora. Yo también uso un fijador de sombras de ojos de Séphora que es una maravilla, lo recomiendo.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  9. Que bien, cuanto voy a aprender, yo de momento de cosmeticos no estoy para dar consejos, solo para recogerlos,soy muy dejada para esto...lo dejo pa Septiembre jaja
    Un beso de Leticia
    Miss Caprichitos!!!

    ResponderEliminar
  10. Los de mac son mi punto debil,me encantan...esa marca es que me gusta absolutamente todoooooo.
    bs

    ResponderEliminar
  11. Oye el producto de sephora para antes del maquillaje iré a verlo que tiene muy buena pinta

    Bss

    ResponderEliminar
  12. oissssss!!!!!!!!!!! yo tambien tengo ese pintalabios de kiko!!! me encantaaa!!! y yo ke no soy de mucho pintarme los labios (ke si ke ya se ke me keda muy bien el pintalabios rojo, pero es ke me da verguenza...), keda genial!!!!
    creo ke te voy a copiar la base alissante ¡ de sephora, yo no sabia eso ehhhhhhhhh?????????
    un besooooooo

    ResponderEliminar
  13. hola Mar!!! ayyy, cada vez me gustan más este tipo de post maquilliles! veo que tu también usas la prebase de Sephora! me estoy empezando a plantear eso de MAC, os estoy leyendo a muchas que usáis esta marca y hablais maravillas, asiq voy a tener que darle alguna oportunidad.
    A mi de rimmel maybelline me va fatal, en cambio las más básicas de Loreal -osea, las antiguas de toda la vida que ya apenas se encuentran son las que me han ido mejor. Es lo que tu dices, hasta que das con la tuya... y cada una somos un mundo!
    Que bien que puedas usar las sombras de essence, me dan alergia, pero mataría por poderlas usar y tener un millon, jaja!
    Maaar!! kiko me encanta!! lo adoro!! especialmente los labiales! van a abrir uno en Cádiz y estoy que se me cae ya la babilla! buscaré tu barra! Nª11, espero acordarme!
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  14. Hola Mar!
    Tesoro me encantan los potinges lo unico que en eso soy sota caballo y rey...es que tengo la piel muy delicada asi que solo puedo utilizar productos adecuados a mi piel.
    fijate que una vez me compre un maquillaje fijo y no fue nada barato eh y me tuvieron que pinchar urbason la cara era un cuadro jaja,ahora me rio pero es que me afecto hasta los ojos creo que yo venia pa niña rica.
    Actualmente utilizo base de maquillaje de Clarins,fondo de maquillaje mineral en polvo (to esto lo he leido en la caja)de Elizabeth Arden, ademas me encanta el formato ya que lo giras y sale la cantidad de polvo que necesites asi no desperdicias,sombra y rimmel de Elizabeth Arden hasta ahora es lo que puedo utilizar sin que me haga reacción.
    El antiojeras es de Misslyn y para diario mi protector solar de proteccion 50 de Avene con color ya que no puede darme.
    Las barras de labios me vuelven loca me da igual cuantas tenga siempre quiero más,suelo utilizar Elizabeth Arden y Margaret Astor para salir y gloss de h&m,deliplus tambien.
    Esos son mis potis a ver que te parece,besos .
    Inma.

    ResponderEliminar
  15. Tomo nota de tus consejos, mil gracias
    Un saludo
    www.guapayconestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Pues yo he empezado a utilizar la mascara de pestañas diorshow waterproof y estoy encantada!! En cuanto al maquillaje, descubrí por una amiga sheisedo sf 30 cubre genial y el acabado uniforme... Polvos clinique, y el pintalabios de clinike lo tengo , un rojo intenso. De sombra y colorete y casi siempre un toque en los labios utilizo bronze goddess 03 estee lauder..Ruth

    ResponderEliminar
  17. Preciosas las fotos de tu blog! me encanta el diseño y como lo tienes organizado!
    Te dejo el link de mi blog, si te gusta no dudes en seguirme :)
    vintangel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. yo estoy en busca y captura de un maquillaje que sea un pelín doradito, pero no encuentro nada...
    muchos besos
    :)

    elestilonopasademoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Historias de Marte21/11/11 23:41

    Queremos probar la base alisante!!
    bss

    http://historiasdemarte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Guapaa!!! genial post!! a mi MAC me encanta!! sobre todo sus barras de labios!!
    Yo no te puedo recomendar nada porque no tengo mucha idea... pero si que te recomiendo este blog de una amiga que es experta en maquillaje!!!
    http://cajonesblancos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  21. Mar ,que razon tienes ,hay que cuidarse!!!...y la verdad que a veces hay productos baratos que son estupendos....como la base de shephora que pones,yo soy adicta!!,no salgo un dia sin ella!!!...y al igual que tú el rimel es mi gran calvario,porque tampoco me gustan muchos,probare este tuyo,porque el de esta marca, el basico del envase rosa/verde tambien me gusta....y mira que es barato!!!
    yo te recomiendo a ti un fijador de sombras de ojos de la marca ardeco,es buenisimo y solo cuesta 9 euros!!...la cadena de perfumerias duoglas lo venden.....,pruebalo!!...las sombras te duran mucho mas....
    Un besito guapetona!!!

    ResponderEliminar
  22. yo también uso esa máscara de pestañas, y me gusta un montón!:)

    ResponderEliminar
  23. mar, guapa, me ha encantado este post, estoy contigo, soy adicta a la base alisadora de sephora, me gustaria que me dijeras que nº tiene el corrector de kiko y la base de mac, y tambien te recomiendo un colorete de h&m, nº 18, que esta genial y el precio mejor todavia, pruebalo, te va a gustar........ un besazo, la ido, muak!!!!!

    ResponderEliminar
  24. hola guapis!
    Ya tengo resuelto el problema con internet así que aquí estoy de nuevo para dar mucha guerra jiijijij.
    Um me encanta el maquillaje y la verdad es que mira por donde te voy a contar que productos uso yo para maquillarme jijijij.
    La base de maquillaje que uso es de Clinique,la superbalanced que es para la piel mixta y también anti alérgica (soy de piel sensible,vamos que todo para mí...),los polvos también los de Clinique que además al igual que la base,son supernaturales.La máscara de pestañas giratoria que me compré nueva de Bourjois (todo un punto como gira y el mecanismo que la acciona),varias paletas de Claire´s,y barras de labios de L´oreal y gloss Deliplus y Essence. ¡Toma rollo jajaja!

    besazos mil preciosidad que me encanta que tengas esta nueva sección en el blog.

    ResponderEliminar
  25. Muy buen post¡ Mac es genial y encanta sus labiales... Besos

    Mjose Fdez

    http://imagenshopper.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. A mi como mi vecina Mac me gusta mucho. Todavía no he probado los de Kiko pero... todo llega.
    Un bs

    ResponderEliminar

COMENTARIOS