9.6.11

SWIMWEAR SUMMER 2011





Hoy, para aquellas que todavía no habéis tenido tiempo de buscar vuestro bikini o bañador para lucir en playas y piscinas este verano, he hecho un pequeño recopilatorio de las tiendas y marcas más conocidas.

Tengo un truquillo que quiero compartir con todas vosotras y es que si eres ancha de cadera (como es mi caso) os recomiendo que apostéis más por una braguita para el bikini anchito de cintura a sí podrás afinar tu cadera. En cambio, si eres estrechita una braguita más finita o con nudos te estarán estupendas.  Y para el pecho, si tienes poco pecho la parte de arriba con forma de triangulo parecerá le dará más volumen al pecho, pero si tienes mucho los rectos harán un efecto menos voluminoso.


















Como pequeño resumen podría decir que para este verano tendremos rayas marineras, animal print, muchos estampados y sobre todo muuuucho color.
Pero lo más de lo más para este verano son los bikinis, trikinis y bañadores de la diseñadora Guillermina Baeza. 


… y vosotras ¿ya tenéis el vuestro? 
Que preferís: ¿bikini, trikini o bañador?



3 comentarios:

  1. Los hombres preferimos solo con la braguita Mar. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Felix!!!Algunas mujeres también, pero al buscar un buen bikini es importante la parte de arriba, aunque luego no nos la pongamos!!!Buen resumen Mar!A mi me encanta comprarme mil bikinis, pero ya lo dejo para rebajas...Un beso

    nitecasesniteembarques.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. yo ya tengo el mio!!! a mi los ke me gustan son los bikinis porke con el bañador no coges color y el trikini te deja marcas. me encantan los bikinis de victorias secret, donde se venderan???? online no?
    un besito de fresa!!! =))

    ResponderEliminar

COMENTARIOS